Sólo Atlético es capaz de hacer madrugar a un centenar de hinchas que hoy se hicieron presente en el monumental para conseguir una entrada que les asegure el viaje a Sunchales. Muchos se escaparon del trabajo o del colegio, otros con la cara de desvelo formaron fila hasta las 10, hora que se habilitaron las boleterias, algunos en cambio, desayunaban una norte y entonaban los clásicos de la inimitable mientras hacían tiempo. Todo valía para hacer más corta la espera hasta que finalmente la cola empezo a correr... " ya habilitaron" decían los que estaban en los primeros lugares, "hay 400 nada más" decian otros, " si llegamos" se alegraban los que estaban al final.
En el monumental se vendieron unicamente dos entradas por persona al valor de $15 y muchos que tenían encargadas hasta 20, se vieron obligados a buscar ayuda en otros hinchas para no quedarse con las manos vacías , es que está vez era muho más importante asegurarse una entrada que un lugar en el ómnibus.
Así fue que en poco minutos las entradas se vendieron como pan caliente, lástima que unos pocos podrán vivir la fiesta en Sunchales, pero es mucho más lamentable que los dirigentes del bicho verde no tengan la capacidad de ver la convocatoria que tiene el decano tucumano y se priven de obtener una recaudación mucho mayor a la que están acostumbrados y sobre todo de vivir una fiesta que soló la gente de Atlético puede brindar
0 comentarios:
Publicar un comentario