Muchas veces escuchamos repetir al indio que todavía falta mucho y hay que tener paciencia, justamente lo mucho que faltaba llegó y la ansiedad de la gente del deca está a flor de piel.El decano fue subiendo escalón por escalón hasta llegar a la meta mayor: jugar la final por el ascenso al Nacional B. Con tranquilidad los chicos de Solari salieron a la luz y mostraron lo buenos que son a la hora de hacer rodar el balón, despacito se ubicaron en la tabla como únicos punteros sacándole la cantidad de 9 puntos a su segundo, Cipolleti, lo que le brindó la tranquilidad de estar clasificados un partido antes de la finalización de la ronda.
Si volvemos un poco al pasado y recordamos esa vez en el monumental cuando los miles de hinchas que estuvieron presentes se retiraron preocupados porque se vio a un equipo desconocido, podríamos darnos cuenta de cómo fue evolucionando individualmente y grupalmente este equipo que de a poco nos convenció que lo único que quiere es ser campeón. Creo que nadie se hubiera imaginado que el decano llegue a tal nivel en lo que respecta a lo futbólistico y esto se debe nada más ni nada menos que al profesionalismo del cuerpo técnico que no dejó librado ningún detalle al azar.
¿El partido? ...Y como siempre, ya es costumbre en los fanáticos ver a un plantel seguro que toca y recorre el campo de juego provocando en más de una vez los clásicos oleeeeee, oleeeeeee.
¿El rival?...Mucho no se puede pedir a un equipo que viene sin chances de clasificar y que brindó la sensación de que lo único que hacía era cumplir con el fixture porque no generó jugadas de riesgo en el arco de Ischuk
¿Los goles? ... de quien más, otra vez el pibe maravilla estuvo ahí, parado en el lugar preciso, listo para convertir. Pablito está inspirado y que no se corte, lo necesitamos así para la final.Pero ojo! que volvió el Yaya y nuevamente deleitó al público con su golazo luego de recibir un pase de otro mundo del negro Lopez.
¿La hinchada?...simplemente inimitable. La gente del deca siempre se las ingenia para recibir a su equipo de manera particular y está vez no falló: el humo celeste y blanco tiñó las tribunas y los papelitos taparon a la multitud.
El cotejo de hoy fue completo y para todos los gutos, el objetivo está a punto de cumplirse y solo queda esperar al rival que deberán enfrentar los pitucos para ascender. Simplente son dos las opciones: Racing o Desamparados. ¿A cuál prefieren?
1 comentarios:
Ay Dios... hace cuanto que venía esperando este momento, ya llegó. Pero sé que el domingo, si Dios y el destino quiere, voy a estar celebrando con todos los decanos el tan ansiado ascenso.
Tengo la cabeza en la final! no sé, sean en San Juan o en Cordóba... Vamos a dar la vuelta!!!
Saludos colega!!
Publicar un comentario