Hoy decidí volver con yo decano, después de tanto tiempo subo nuevamente una entrada, la verdad que todavía me pregunto por qué dejé de escribir cuando estababamos viviendo lo mejor y supongo que fue justamente por eso, porque para mi fue un momento muy intenso lo que pasamos como hinchas decanos y como que todavía lo sigo procesando. Tantas emociones y sentmientos juntos me bloquearon y bueno ahora decidí arrancar con esto, justamente por todo lo que vivimos y por lo que nos toca vivir.
Ascender fue un sueño hecho realidad, un sueño que soñé cada noche de mi vida durante 21 años y que por fin se me cumplió, como explicar lo que sentí ese instante en que Lucas se inspiró y volvió locos a toda la multitud, como explicar tantas lágrimas derramadas, como explicar que se lo agradeci a mi tata que en esa semana nos había dejado y se llevó con él al equipo campeón, como explicar que ese domingo fue el día más feliz de mi vida, porque lo compartí con mis amigos, con mi amor y sobre todo con mi flia decan. Se lo agradecí en la plaza con un super abrazo a mi viejo que me contagió esta hermosa enfermedad y se banco todos los viajes sólo por vernos felices. Se lo agradecí a Dios que me destino este hermoso placer de ser decana.
El nacional B nos espera, y aunque pasaron muchas cosas en este tiempo que no coincido como la ida de Solari, prefiero quedarme con ese recuerdo que nadie pero nadie me lo va a quitar.
0 comentarios:
Publicar un comentario