ENTERRÓ AL FUNEBRERO

Sábado por la tarde y el Monumental explotaba, miles de fanáticos se hicieron presente porque nadie quería faltar al partido del año, Atlético y Chacarita nuevamente se miraban las caras, puntero y segundo del Nacional B se enfrentaban en un partido que iba a tener para todos los gustos: fiesta, emoción, adrenalina y gol.

El decano arrancó manejando los hilos, con un Satanás que llevaba tranquilidad a la defensa, que más de una vez salió jugando y que realizó ese pase tan preciso que finalizó el gol. Bien para Bresán que jugó su mejor partido y se convirtió en una de las figuras de la cancha. Excelente para Matías García que poco a poco está demostrando lo jugadorazo que es logrando por momentos que se extrañe menos al capé. El pulguita como siempre sin palabras, ya no hay calificativos para describir a este simoqueño que otra vez hizo enloquecer a los miles de decanos que coparon el estadio. En fin... un 10 para el Chulo que realizó el mejor planteo táctico, a mi opinión, de lo que va el campeonato.

Más segundos que nunca, quedan 8 dfíciles finales por jugar para que Atlético llegue a lo más alto del fútbol argentino, el pueblo decano se ilusiona y no es para menos....este equipo invita a soñar

1 comentarios:

IgnacioJRA 27 de abril de 2009, 18:43  

Seee... Soy feliz con el resultado. Dificil que el amigo del ciruja pierda la punta (ojala que me equivoque) pero hoy la verdad pensé que estamos mas cerca del sueño y te juro que ni me calienta ascender segundo... o acaso el otro no ascendió campeón y ahora está penando (como siempre) en primera y el mendocino anda piola manteniendo los puntos.
No aflojemos la rienda ni dejemos el cuchillo entre los dientes... falta menos.