Pasaron más de 20 años hasta que el decano obtuvo nuevamente un ascenso, el hincha esperó demasiado pero ahora la recompenza por su paciencia está llegando. Hace menos de un año Atlético Tucumán celebraba su regreso a la B Nacional al derrotar a Racing de Córdoba por 2 a 1.
Hoy el sueño de llegar a lo más alto del fútbol argentino se está haciendo realidad, el deca atraviesa por uno de sus mejores momentos de su larga historia y sus fieles seguidores lo viven como tal, disfrutan de cada partido, de cada jugada o de cada gol. Visten de gala al monumental en cada partido e invaden las tribunas porque quieren registrar en su memoria cada instante de gloria que vive el querido decano.
Ayer no fue la excepción, la cita esta vez fue en el Hotel República, segundo hogar del plantel del Chulo. Desde las 23 hs. se comenzaron a divisar a los primeros fánaticos que desafiaron el frio de la noche tucumana sólo para despedir a sus representantes que viajaban a Córdoba en busca de la gran asaña. Entre cantos de aliento el pedido de ascenso se hacía sentir, no faltaron las fotos con los jugadores que se llegaban para emprender el viaje a primera.
La caravana irrumpió el silencio de las calles, y no era para menos, el futuro campeón se despedía de sus seguidores con la promesa de un regreso triunfal. Cuadras de autos, motos y bicis escoltaban a 18 guerreros que iban por la vitoria.
El momento se aproxima, cada vez falta menos para que el domingo Atlético pueda tener en sus manos el pasaporte a primera, los hinchas ansiosos promenten, como es de costumbre .que el "Jardín de la República será una fiesta".
0 comentarios:
Publicar un comentario