DERROTA QUE NO DUELE

El decano se despidió del Nacional B con una injusta caída ante Platense por 2 a 1. Un dudoso penal le dio el trinfuo al calamar quien al terminar el encuentro festejó porque había logrado escapar de jugar la promoción por la permanencia en la categoría. Diz anotó para los locales y Longo para la visita.

Atlético tuvo la posibilidad de liquidar el partido, pero el fallo del árbitro a minutos de finalizar el cotejo, hizo cambiar la historia. La impotencia y la broca invadió a todo el plantel de Rivoira quien no pudo batir el record de 17 victorias consecutivas.

El deca superó todas las expectativas de sus hinchas. Se pasó de buscar la permanencia a un ascenso directo incluido el campeonato. Obtuvo al goleador del torneo, al mejor arquero del divisional, el promedio ideal...¿qué más se puede pedir?. Sólo queda disfrutar este presente y esperar la llegada de un futuro prometedor

Tucumán tendrá nuevamente un representante en primera, los dirigentes de la institución de Barrio Norte están comenzando a programar todo lo que respecta a los preparativos para debutar de la mejor manera en la categoría superior de la AFA.

0 comentarios: