Si señores!! Atlético es de primera!! ¿Quién lo iba a creer?, si hace menos de un año estábamos celebrando en el mismo lugar la llegada a la B Nacional. Pero tranquilo, no estás soñando!, una vez más el deca dando que hablar por sus logros: esta vez es el ascenso al fútbol grande del país. Si! creelo, vos que estuviste ahí siempre en el mismo lugar del Monumental, vos que lloraste por cada ascenso no cocretado, vos que esperaste más de 20 años para gritar dale campeón, hoy sos feliz, porque tu querido Atlético está en la gloria, en lo más alto, ahí donde siempre tuvo que estar.Seguro que ayer cuando dijeron por tv Atlético es de primera, vos lloraste, te abrazaste con tus seres queridos y pensaste en los que ya no están, ¿viste que groso es ser decano? Dentro de poco vas a ver al deca jugando entre los grandes, y vas a seguir como siempre con tu camiseta y tu gorrito alentando al equipo de turno. Vas a estar viajando como siempre lo hiciste, haciendo el aguante en el lugar que sea, porque Atlético Tucumán es tu vida y tu razón de ser.
No habrá palabras de agradecimiento a nuestros jugadores, al cuerpo técnico, que hicieron una campaña fenomenal, dejando al fútbol tucumano en boca de todo el país por su nivel y exelencia en el juego. Gracias a ellos, por sentir la camiseta, por llevarle felicidad a toda una provincia que hoy los recibió como verdaderos héroes, y lo son, porque lucharon en cada partido, cada pelota y en los momentos más dificiles sacaron la chapa de guerreros y salieron victoriosos. ¡Gracias! Lucas, Pulguita, Erróz, Martín, Monti, Sebas Longo, Capé, que nos dieron dos ascensos y una doble alegría. No se preocupen que ya forman parte de la historia de nuestro club, pero sobre todo pasaron a formar parte de los miles de corazones decanos que hoy invadieron las calles tucumanas para vivir intesamente este momento que nos regalaron y que desde hace años esperamos.
Obviamente gracias a los nuevos, a los que se incorporaron a la era Rivoira, a vos Satanás que tapaste la boca a más de un fanático con tu seguridad en el juego, a vos viejo que hiciste de tu cuerpo una muralla que nadie podía atravezar, al flaco que siempre estuvo ahí para convertir, a la oveja que se moría por volver al deca y debe ser porque sabía lo que se nos venía. A Musto, a Bresán, Reynoso..en fín a los que jugaron y a los que estuvieron dando su apoyo desde el banco..Simplemente Gracías por hacernos sentir lo lindo que es ser decanos.
No debemos olvidarnos del Indio que dejó su huella y que el Chulo supo ver y no desaprovechó. Dos ascensos en menos de un año es una señal de que las cosas en Atlético están cambiando para bien, queda mucho por hacer y ahora es el momento de poner manos a la obra, una nueva categoría nos espera y tenemos que demostrar que somos capaces de formar institucionalemente un club acorde a las demandas de la misma.
Tucumán hace dos días que no duerme, Tucumán es una fiesta....Felicidades pueblo decano que bien mercido lo tenés...Salud! cAmpeones!
0 comentarios:
Publicar un comentario