QUE AFAno


A minutos de haber terminado el partido ante Independiente o mejor dicho dependiente de que un árbitro lo ayude a ganar, siento una mezcla de bronca e impotencia, que se multiplica después de haber estado más de dos horas bajo el sol agoviante de la provincia.

Bronca por la injusticia que el equipo decano viene sufriendo desde hace dos partidos, y no tenía pensado escribirlo, no hay que llorar me decia para mi adentro, pero la verdad que el arbitraje de esta tarde dejó mucho que desear. Primero fue ante San Lorenzo hoy nos volvió a tocar, y mi mayor preocupación es que esto no pare y nos complique el promedio. ¿Acaso jode ver como una pronvicia del norte puede despertar pasiones que supera a los que se dicen grandes?, los grandes son los que juegan cada pelota como lo hizo el deca hoy, los que recorren la cancha tocando y pasando por encima al rival....esos son grandes y el deca lo dejó demostrado, porque entregó todo hasta el final...pero señores mucho no se puede hacer cuando del otro lado son doce.

Quedó demostrado al país lo que es Atlético Tucumán y la calidad futbolísitica de sus jugadores , que desde ahora, tendrán que mentalizarse que cada partido será mucho más dificil, que la justicia no existe para los hombres de negro y que si queremos quedarnos en esta tan lamentable categoría de primera habrá que ser más fríos y saber salir adelante. Pido por favor, que se tome carta en el asunto, hinchas y dirigentes a trabajar para que no nos roben más en nuestra cara, para que no se vuleva a vivir lo que en esta tarde se presenció en el Monumental.

¡Vamos muchachos que huevo y fútbol sobra!, nadie nos quita a satisfacción que desde que llegamos a primera fuimos superiores a nuestro rivales.

2 comentarios:

aedes 30 de agosto de 2009, 19:44  

no lloren chicas, lloren por sus muertos
lloren por paulina lebbos
lloren por betty argarañaz

victimas del gobierno tucumano

Anónimo 4 de septiembre de 2009, 8:08  

pensar que todas desaparecieron en la zona de ciudadela. EL TaTa