SE PERDIÓ PERO...



Atlético esta tarde no mereció perder, así de fácil y sencillo, tampoco hizo mucho mérito para ganar, por lo que un empate habría sido lo más justo, sobre todo por lo demostrado durante el primer tiempo, en donde un gol que no debía ser cobrado a los minutos del inicio del partido, obligó a los decanos a concentrarse y a hacerle frente a la historia. Respondió bien porque el empate llegó, e incluso se dio el lujo de enmudecer a los del cuervo con los pases y toques preocupando al cholo que no podía ordenar a sus soldados. El primer tiempo pasó y los del chulo controlaban el encuentro, con llegadas y jugadas de gol que no se pudieron convertir.

El segundo tiempo empezó igual que el primero, con un gol al arco de Ischuk pero con la diferencia que no era el mismo Atlético de los 45 minutos iniciales. Las jugadas de gol disminuyeron salvo al final del cojeto en donde se intentó rescatar aunque sea un punto, que en este torneo son de oro.

El debutant por momentos mostró un nivel de juego que deleitaba a los miles de simpatizantes que llegaron al Nuevo Gasómetro, sin embargo, falto ideas, siempre se quedaba ahí sin concretar, sin festejar . De todas formas, su gente terminó feliz, vio a su gran amor debutar en primera y se retiró convencida que este equipo mejoró muchísimo a comparación de los amistosos. Sólo queda esperar que las fechas pasen porque este plantel si hace las cosas bien puede dar qué hablar.

0 comentarios: